¿Cuánto cuesta el envío de mis pedidos en Your Cushion?


Todos los pedidos que se hagan para la Península Ibérica son GRATUITOS.

Para las islas Baleares , Ceuta , Melilla y las Islas Canarias el transporte se indicará cuando se realice el pedido.

Debido a su especial régimen fiscal las compras realizadas por residentes en estas ciudades estarán exentas del pago del  impuesto sobre el valor añadido (iva)

Los costes del envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

En relación al Impuesto Sobre el Valor Añadido (iva) como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21 % para el territorio de la Unión Europea donde es aplicación este impuesto. En La venta a cualquier otro país no se repercutirá este impuesto, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes, las cuales correrán a cargo del comprador

Para toda Europa el transporte se indicará cuando se realice el pedido.  



¿En cuánto tiempo recibiré el pedido en mi domicilio?


Los pedidos de Your Cushion tienen un plazo de entrega de aproximadamente tres semanas  a partir del momento que reciba un correo de confirmación de la compra. En el caso de compras efectuadas mediante transferencia bancaria el plazo de entrega contará a partir del momento en que Your Cushion reciba la confirmación del pago.
Estamos fabricando en exclusiva un cojín que has diseñado y que en el momento de confirmación del pedido es cuando iniciamos todo el proceso para que el cojín que has diseñado llegue a tu casa lo antes posible.

MENU PRINCIPAL: